RealHost: estacionserviciojumilla.com.es Estación De Servicio Multigas

Estación De Servicio Multigas

Gasoil a domicilio

Gasoil a domicilio

Estación de servicio Multigas Enértica tiene su sede central en Jumilla, pero nuestra actividad de reparto de gasoil a domicilio se extiende por toda la zona. Da igual que seas autónomo, empresa o particular, la flota de Estación de servicio Multigas Enértica llegará a su lugar de destino para suministrar el combustible que sea necesario.Puedes aprovechar nuestro gasoil para las más diversas funciones:- Gasoil para transportes: te proporcionamos un producto desarrollado para cumplir con las más exigentes fichas técnicas de los fabricantes que están a la vanguardia. El combustible de Estación de servicio Multigas Enértica es perfecto para sacar el máximo rendimiento a tu motor.

- Gasoil para agricultura: El gasoil agrícola que llevamos hasta el campo cumple con los más altos estándares de cualquier maquinaria.- Gasoil para calefacción: Te llevamos el combustible para que no pases frío en invierno.

Disponemos de soluciones para dar un servicio óptimo en cada caso particular.

Autoservicio de combustible

Autoservicio de combustible

Ahorra combustible, reposta más rápido y de manera más sencilla en Estación de servicio Multigas Enértica, tan solo tienes que venir a Jumilla y podrás disfrutar de nuestra gasolinera autoservicio con un cómodo sistema de guiado por voz.En los últimos años la forma de repostar está cambiando y las estaciones de servicio han evolucionado hasta convertirse en lugares de autoservicio. Ahora puedes repostar cómodamente pagando en metálico o con tarjeta de manera autónoma sin esperas. Después podrás acceder a la manguera para llenar tu depósito sin molestia alguna.

Una de las principales ventajas de nuestra gasolinera autoservicio es el abaratamiento de los gasóleos que te ofrecemos. La automatización de los surtidores permite una gestión óptima de nuestros recursos para poder ofrecerte los mejores precios de Jumilla.

Por otro lado, nuestra estación de servicio estará disponible las 24 horas del día, tan solo tienes que venir y repostar tu vehículo. Da igual que sea de madrugada o que el horario comercial haya acabado, Estación de servicio Multigas Enértica está disponible para ti siempre.

Autolavado

Autolavado

Si te gusta mimar tu vehículo y quieres ser tú personalmente quien se ocupe de su limpieza ven a Estación de servicio Multigas Enértica. Nuestro autolavado de coches ofrece servicio a todo tipo de vehículos en Jumilla.Mantener limpio tu coche tiene más importancia de lo que puedes llegar a pensar. En nuestra estación de servicio puedes encontrar una eficiente y moderna maquinaria de autolavado de coches que ayudará a evitar el envejecimiento prematuro de la carrocería de tu vehículo al limpiarlo con materiales de la mejor calidad.

El gran punto fuerte de los servicios de autolavado es su colaboración con el medio ambiente. El ahorro de agua y energía eléctrica es notorio frente al consumo de un túnel de lavado tradicional.

De esta forma serás capaz de realizar una limpieza a fondo de tu vehículo sin prisas, a la vez que ayudas al medio ambiente. Además, con el sistema de agua a presión vas a conseguir unos resultados impecables sin tener que preocuparte por dañar o rayar el acabado del vehículo.En Estación de servicio Multigas Enértica tenemos una amplia gama de productos de limpieza que se aplican en el proceso de autolavado, algunos son específicos para eliminar manchas en llantas o insectos incrustados en carrocería y lunas.

Lavado a mano

Lavado a mano

Si eres de esas personas que le puede la pereza al tener que limpiar la carrocería de su vehículo o pasar la aspiradora en las alfombrillas. Nosotros Estación de servicio Multigas Enértica lo hacemos por ti.

Nuestro exclusivo servicio de lavado de coches a mano recoge tu coche, lo lava y lo devuelve a tu domicilio en Jumilla.No es lo mismo introducir tu coche en un túnel de lavado que dejárselo a nuestro experto personal y que se haga cargo de limpiar con mimo tanto el exterior como el interior del coche.

Los profesionales de Estación de servicio Multigas Enértica saben sacar el mayor provecho a los productos de limpieza especializados y aplicarlos de una manera correcta sobre cada mancha o cualquier recoveco de difícil acceso. Ya que las máquinas no siempre son capaces de eliminar el total de la suciedad, en una carrocería siempre es mejor lavarlo a mano, por eso nosotros nos encargamos de hacer brillar tu vehículo de nuevo.